De Blog a Blog || Gatos de Biblioteca

lunes, 30 de enero de 2017


¡Hola gatunos!

María de Gatos de Biblioteca al mando. No sé si lo sabréis ya, pero Ylenia y yo somos amigas desde hace más de cuatro años y nuestra pasión por los libros fue la encargada de unirnos. Y aunque nos solemos ayudar mutuamente con el blog, nunca habíamos colaborado la una con la otra.

Aunque a las dos nos encanta leer y hablar sobre libros, la verdad es que coincidimos en muy pocos libros. Así que hace tiempo se nos ocurrió "intercambiar" nuestros blogs y hacer una entrada que fuese libros que nos hemos recomendado pero que la otra no ha querido leer.  ¡Así que haya van los libros que le he recomendado a Ylenia y no me ha hecho caso!



No podría empezar de otra manera: Cazadores de sombras. Se lo he recomendado por activa y por pasiva desde la conocí y ella nada. Es cierto, que ella hace lo mismo conmigo con Harry Potter y yo no le hago mucho caso (por no decir nada) pero tenía que incluirlo. Nuestro trato es que cuando yo me ponga a leer Harry Potter ella lee Cazadores de Sombras, pero ninguna de las dos da su brazo a torcer. 


A la de tres ¡te quiero! es una de mis últimas lecturas y me ha encantado. Desde que lo terminé he estado insistiendo hasta el punto de llegar a ser pesada para que lo lea y me ha prometido que lo hará pero quiero que lo haga cuanto antes y me dé la razón en que es un buen libro. 

En cuanto a "Fuimos un invierno" de mi querida Neïra, he de decir que no se lo he recomendado tanto como debería. Probablemente ni le suene pero eso tiene que ver también con que Ylenia vive en su mundo y se le olvidan el 90% de las cosas que le digo. Así que Ylenia, maja, apúntate este libro. 



Miss zapatos de lujo fue un libro que me leí por ser de la Colección Betacoqueta y que no me llamaba nada por el nombre pero que al final me sorprendió gratamente. Sin embargo, como el año pasado le dejé Querido Word de la misma colección y lo odió no se fía mucho de mi criterio (a pesar de que siempre le hago recomendaciones buenas). Sé que no va a ser su libro favorito, pero pasar un buen rato está bien. 

Yo antes de ti fue una de mis mejores lecturas de 2016. Me emocioné muchísimo tanto con el libro como con la película. Sé que Ylenia quiere leerlo, todavía hoy me lo ha dicho pero nada, que no se anima. Es simplemente maravilloso, así que por favor léelo. 

Ahora mismo no recuerdo más libros con los que le haya insistido pero no están mal mis recomendaciones ¿no?

Ya de paso aprovecho para hacerme auto publicidad. Así que si no conocíais mi blog podéis pasaros por él pulsando en este botón seréis bienvenidos en mi pequeña comunidad gatuna. 



Espero que os haya gustado. 

¡Sed felices!

8 comentarios:

  1. Pues Yo antes de ti es un libro maravilloso y Miss zapatos de lujo tampoco está mal pero no lo recomendaría tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído el de Neïra y cazadores de sombras y son muy buenas recomendaciones.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Pues, a mi tampoco me trama ninguna de esas recomendaciones...Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si una tú lees Harry Potter e Ylenia lee Cazadores de sombras? xD En serio, esas dos sagas son una maravilla, y creo que se solucionaría el problema xD
    'Yo antes de ti' también es una de mis lecturas favoritas del año pasado, aunque creo que no entró en mi Top10, pero me enamoró por completo, porque no fue lo que esperaba... Digamos que me esperaba una historia más empalagosa, y no fue para nada así. Además, me encanta el mensaje que trasmite :P Tengo pendiente 'Fuimos un invierno' desde hace siglos. Hace tiempo me hice con la bilogía, y estoy deseando leerlos, así que espero poder hacerlo pronto ^.^
    ¡Espero Ylenia se anime a leer alguno! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Tengo mil ganas de leer Fuimos un invierno. Que portada mas bonita =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :) He descubierto tu blog, y me quedo por aquí.
    ¡Qué sección más chula! Espero que al final os pongáis de acuerdo y deis el brazo a torcer para leer tanto HP como Cazadores de sombras; si no lo hacéis por vosotras, hacedlo por mí jajaja
    Antes de ti <3

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cazadores de sombra lo leí hace mucho y me encanto.
    Los dos últimos tengo muchas ganas de leerlo, haber si puedo hacerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Interesante iniciativa esto de recomendaros, a mí me da miedo recomendar porque considero que cada persona tiene sus gustos, Antes de ti me gustó mucho pero no me llegó a encantar, Cazadores de sombras he leído el primero dos veces y está entretenido e interesante pero la narrativa se me hizo pesada, considero que mejora muy considerablemente en el segundo y tercer libro, que me encantaron y estoy deseando continuar.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016