Os presento: Bibliofilia || FLOOXER

viernes, 25 de noviembre de 2016

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros una parte muy especial de mi vida y, a la vez, a presentaros un contenido que puede gustaros mucho.
Resulta que desde hace 5 meses soy becaria en el grupo Atresmedia, concretamente en  Flooxer.




Por si no lo conocéis, Flooxer es una plataforma de vídeo corto que tiene contenidos variados y de muy buena calidad. Trabajamos con creadores que seguramente os sonarán como Javier Ruescas, Vik Guirao, Kowai Nana, AuronPlay, Mark Miller y una interminable lista de genios que os van a encantar. 
Además, estos creadores se fusionan en Flooxer de tal manera que crean un contenido exclusivo en la plataforma. Por ejemplo, Abi Power, Mark Miller y Kowai Nana hacen un formato conjunto que se llama FreakHouse. En él hablan de las cosas más frikis del universo, si mezclas eso con la gracia y la alegría innata que tienen los tres os encontráis unos vídeos maravillosos que no tienen desperdicio. Os dejo este como ejemplo, es un test para ver a qué casa de Hogwarts pertenecéis. A mí me sale una mezcla extraña entre 
Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin, soy la Divergente de las brujas.



Además, Flooxer también tiene algo bastante innovador (lo que a mí, personalmente, más me gusta), que son las webseries. Ahora mismo este concepto no es algo que todavía no está muy extendido pero sí en alza, me juego la mano derecha a que son el futuro y las de Flooxer son maravillosas. Como recomendación os dejo dos nombres: El Partido y Paquita Salas. La primera es de tema político en clave de humor, muy recomendable si sois fans de esta temática. La segunda es una joya española (no os asustéis). Trata de una representante un tanto anticuada que, con su personalidad arrebatadora, tiene que hacer frente al duro mundo del show business. Os dejo aquí una promo de la serie para que sepáis si está dentro de vuestros gustos, si queréis ver el resto, haced clic aquí.



Y, a parte de todo esto, lo que os quería presentar, que tiene más que ver con el mundillo literario en el que todos estamos nadando, es uno de los formatos de Flooxer que creo que os puede gustar mucho.
Se llama Bibliofilia y en él encontramos a Carlos Miguel Cortés, autor de Intranerso e Innormal, entrevistando a autores realmente fascinantes como Carlos Salem, Manuel Vilas, Javier Ruescas o Nacho Vigalondo (quien, por cierto, también tiene su propio formato de entrevistas) entre otros muchos. Aquí tenéis acceso a todas las entrevistas. Os dejo una promo del formato también ¡espero que os guste!


No hay mucho más que os pueda contar sobre Flooxer, es algo que tenéis que ver y comprobar por vosotros mismos. Estoy segura de que en poco tiempo todos estaremos enganchados a este tipo de plataformas y ésta es la pionera.
Espero que, si tenéis un rato, entréis y disfrutéis de todo el contenido que hay disponible y, si lo hacéis, que me lo contéis ¡por supuesto!



2 comentarios:

  1. Conocía Flooxer pero no tenía ni idea de todo ese contenido que tiene. Pues me parece súper interesante y una fantástica iniciativa, sobre todo promocionar las webseries, que están sacando ahora la cabeza en el mundo audiovisual. Le echaré un ojo, a ver qué tal.

    ¡Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya conocía Flooxer por AuronPlay, pero no sabia que tenia tanta variedad. Tampoco sabia sobre las webseries, y menos aún de la sección literaria. Ahora mismo me voy a indagar más. :)

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016