IMM 4

domingo, 10 de marzo de 2013

¡Hola, amigos lectores!
Hoy os traigo el cuarto IMM de este blog, atrasado, pero bueno, voy a enseñaros mis adquisiciones, que es lo importante. 
Este IMM tiene algo especial, es el primero que hago en mi nueva casa madrileña. La intención era que se apreciaran las vistas que hay desde el balcón, dado que es un doceavo piso y se ve todo Madrid, pero no sabía dónde poner los libros, así que al final ha quedado así. 


Aquí los tenéis todos juntos.


Como veis, no son precisamente pocos, el ir acumulando es lo que tiene. 


Entra en mi vida: me lo envió la editorial Destino hace tiempo, pero aún no lo he leído. Me llamó mucho la atención en cuanto lo vi,  espero poder ponerme pronto con él.


Bajo la misma estrella: me lo regaló mi novio por mi cumpleaños. Lo leí hace poco y la verdad es que me gustó bastante. Aquí tenéis la reseña. 


P.O.D.: me lo envió La Galera. Está también leído y reseñado aquí.


Probabilidad estadística del amor a primera vista: me lo envió la editorial Suma, por error, debo decir dado que pedí otro, me confirmaron que me lo enviarían y me llegó este, pero bueno. Empecé a leerlo hace tiempo pero acabé dejándolo aparcado, a ver si lo termino pronto. 


Balthazar: un libro que tenía muchas ganas de que saliera después de leer la saga Medianoche. Me lo envió la editorial Montena, le doy las gracias, me gustó mucho. Ya está leído, aquí tenéis la reseña.


Carpe Diem: me lo envió el autor del libro, Javier Dut. Está firmado, pero se me ha olvidado hacer foto de la firma, así que os la escribo aquí: "Para Ylenia, espero que disfrutes mucho con mi primera novela y que su historia te acompañe siempre. ¡Un abrazo enorme!". Aún no lo he leído, espero ponerme pronto con él. 



El corazón de Hannah: me lo envió La Galera, pero aún no me he puesto con él. Espero poder leerlo pronto porque su sinopsis me llamó muchísimo la atención.



Oblivion 2: enviado también por La Galera. Es un libro que me moría de ganas por leer, es una historia que me ha atrapado completamente. Ya está leído, pero no lo he reseñado todavía, espero hacerlo la semana que viene. 

9 comentarios:

  1. Yo tengo todos esos de la Galera aun por leer y reseñar me merezco una buena colleja .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! ¡Pero qué envidia te tengo! Hace tanto tiempo que deseo "Bajo la misma estrella", "Carpe diem", "El corazón de Hannah" y "Oblivion 2"! jajaja :)
    ¡Disfruta con tus lecturas! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues de tu IMM yo tengo Marcada, bajo la misma estrella y Balthazar. Marcada lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho, pero no sé si lo volviera a releer ahora cómo lo vería XD. Balthazar me gustó mucho porque era un personaje de la saga que me gustaba, así que este spin-off lo disfruté. En cuanto a Bajo la misma estrella, todavia no lo he leído!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchisimas ganas a Bajo la misma estrella ^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído La probabilidad... que me gustó. Iba sin expectativas y disfruté con su lectura, entretenida. Del resto no he leído ninguno de los libros, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver con cuál me tientas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece leer es "Entra en mi vida". Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que envidia yo quisiera tener la mayoria de esos libros, por lo pronto espero que mi situacion economica mejore y pueda hacerme de libros y mas libros.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libritos! de todos he leído Balthazar, Medianoche es una de mis sagas favoritas pero este no me gustó tanto como los demás aunque estuvo bien, también he leído El corazón de Hannah, libro que me enamoró por completo! Tengo pendiente de leer Oblivion 2!
    Disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016